lunes, 18 de junio de 2012

Luma Amigurumi :)

El fin de semana pasado estuve en Torre del Mar, disfrutando del inicio de mis vacaciones y del calor en la playa, me llevé algunas cosillas para hacer durante las siestas. Como yo no soy mucho de dormir la siesta pues me gusta ponerme a tejer o ganchillear :P. Es mi hora estrella para tejer, que por las noches me entra el sueño y a veces la lío pardísima xD.

El caso es que desde que aprendí a hacer amigurumis, puse unos cuantos en mi lista de los que quería hacer y entre ellos está este amigurumi de Luma, del Mario Galaxy ^^. Lo quería hacer porque el personaje me parece muy gracioso y muy mono :P. Así que allí que me fui a la playa con mi bolsa con las agujas de ganchillo y la lana amarilla pollo :P. Y bueno también mis instrucciones que saqué del blog AuroraGurumi :).

El resultado es este que veis ^^.





No hay comentarios:

Publicar un comentario