martes, 26 de junio de 2012

Perry, el ornitorrinco

El pasado domingo fue el día de los Juanes :D, y bueno en mi familia hay unos cuantos, entre ellos mi hermano Juan-ga:P. Bueno desde aquí tb felicito atrasadamente a todos los Juanes que lean el blog :).

Ahora que "sé" hacer amigurumis, decidí hacerle un regalo más personal, y más gracioso, para que nos vamos a engañar. Encontré por Ravelry el patrón para hacer a Perry el ornitorrinco de la serie Phineas y Ferb, y ni lo dudé. Sabía que ese iba a ser su regalo, y fijaos lo chulo que se quedó.







El color del cuerpo no es exactamente el de los dibujos, pero es que no encontré nada que se le pareciera, o eran azulones o eran verdes. Y a mi me pareció que Perry era más verde que azulón, así que ese fue el color con el que se quedó :P.

7 comentarios:

  1. Que molón te ha quedado! Si te sobra otro por ahí ..ejem ejem.. jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje por ahora no hay ninguno más por casa, pero si quieres puedo hacerte uno ^^

      Eliminar
  2. jajajaja, le falta el sombrero para ser el super agente Perry, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora es que está en modo mascota, pero no sabemos cuando se convertirá en el Agente P xD

      Eliminar
  3. Es genial! ya te lo dije ^^ Se lo enseñé a Joaquin que le encanta Perry y lo flipaba jejeje Te ha quedado super chulo! Ya eres una maquinilla de los gumis!

    Muchos besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando yo lo vi en Ravelry tb me hizo un montón de gracia jejeje, es que es genial así en modo mascota ^^.

      Eliminar