jueves, 28 de junio de 2012

Primer picnic lanero

Voy un poco retrasailla con las entradas la verdad, entre unas cosas y otras, el trabajo nuevo y lo cansada que llego a casa, lo que menos me apetece es ponerme con el ordenador y se me está notando la verdad :(.

El caso es que hace ya casi dos semanas celebramos en Alhambra Knits el día de tejer en público haciendo un picnic en el parque Federico García Lorca en Granada. El recuerdo que me llevo de ese día es que me lo pasé genial, hablamos un montón, nos reimos un montón, probé comida muy rica y que nunca había probado, como la pastela que trajo Elena o la tarta que hizo Carmen con mermelada de cereza que estaba para chuparse los dedos! Ah!! y no me olvido de las magdalenas con mermelada de naranja que hizo Mel ^^.

En un principio quedamos a las 13:00h en el parque, pero al final nos encontramos más tarde. Yo que vivo empanada e ignorando mi móvil, llegué antes de tiempo y bueno básicamente hice hora por el parque y busque posibles zonas por las que asentarnos xD.

Fue gracioso que el sitio elegido fue el que tenía los aspersores operativos, y cuando más gente estábamos en el cesped los encendieron xD. Tuvimos ahí un momento de "¿qué está pasando? Esto no puede ser verdad O_o", pero si que lo era jejeje. Menos mal que Ángela estuvo rápida y cerro los taped con comida rápidamente y sólo nos mojamos nosotras, las mantas, las mochilas, las esterillas, ... jejeje. Fue una situación graciosa, y bueno así tenemos algo que contar :P, no sólo que tejimos mucho :P.

Fue un día bastante productivo, porque dejé mi jersey con la espalda prácticamente terminada, y sólo dos días después ya lo tenía terminado ^^.

No todas llegamos a la misma vez, para comer estuvimos Ángela, Elena, Carmen (que vino con tada la family) e Irene. Y después de comer se unieron Bea, y Mel y Joaquín. Las fotos que vais a ver aquí las hizo Joaquín, porque pese a que yo me llevé mi cámarilla no hice ni una.

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

Fotografía de JRuGar

La verdad es que nunca había ido de picnic a un parque, siempre había ido al campo a comer, y me gustó la experiencia. En realidad, yo repetiría porque me lo pasé genial, y eso de estar al aire libre tejiendo mola mucho más ^^.

4 comentarios:

  1. Sí que mola! Aunque yo la próxima vez me llevo una silla de esas de playa o una tumbona jajaja Tenemos que repetir que yo me quedé con ganas de estar más ratico!

    Muchos besitos y ánimo! Ya es finde y seguro que descansas algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día hacemos un picnic en un merendero con nuestras mesas y demas que seguro que es más cómodo para comer y esas cosas ^^, y tb seguro que no nos riegan xD.

      Pues si este finde estoy descansando bastante, a ver si la segunda semana de trabajo sigue igual de bien ^^, que estoy bastante contenta :D.

      Eliminar
  2. Que fotos tan bonicas...espero estar en el proximo picnic o merendola campestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que para la próxima te vengas que nos lo pasamos genial!!

      Eliminar