viernes, 8 de junio de 2012

Unos ositos muy especiales

El día 29 de mayo, la semana pasada, mis padres hicieron 30 años de casados. Bueno si echáis cuentas es casi lo mínimo que podrían llevar casados, porque la menda parecerá una jovenzuela pero este octubre cumple 29 años :S (me da repelús nada más que de pensarlo xD).

Con motivo del aniversario quisimos regalarles algo especial, ya que no sé deciden a renovar los votos ni nada, pues nosotros decidimos regalarles la tarta con sus novios para que el momento tarta lo tuvieran ^^. La tarta fue una de estas de mouse de chocolate de La Isla que estaba buenísima. Y los novios fueron un encargo que les hice yo a Mel (de Gallimelmas e Imaginancias) que estaban chulísimos!!

Nos encantaron a todos! Tanto les han gustado a mi madre que los ha guardado con sus muñecas de porcelana en la vitrina jejeje.

La verdad es que Mel tiene unas manos increíbles. Le mandé una foto de mis padres del día de su boda y basándose en eso hizo el vestido de la osita de encaje como el de mi madre y el traje del osito marrón como el que llevaba mi padre ^^. Vamos chulísimos!!




Yo  sólo digo que cuando yo me casé, que todavía no sé ni cuando ni con quien xD, quiero unos ositos así para mi tarta ^^.

3 comentarios:

  1. Son monísimos los ositos!! me parecen unos muñecos de tarta super originales!!! felicidades para tus papis, que 30 años no son cualquier cosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis padres me dan una envidia que no veas, lo más que he aguantado yo o me han aguantado han sido casi 3 años, y ellos llevan ya 30!! Algún día me tocará a mi, supongo yo :P

      Eliminar
  2. Aiiiiiiiis!! Que no había visto yo esta entrada! Qué ilusión! ^^ Iba yo a citarte porque los estoy subiendo al blog y mira tú por dónde! jajaja
    Lo repito! Me alegra muchísimo que les gustaran y ya sabes! Cuando te cases, estaré encantadísima de regalarte unos jijiji Y seguro que llega, que más apañah que tú no las hay :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar