lunes, 9 de julio de 2012

The Amazing Spiderman

Este viernes se estrenó la nueva película de Spiderman, en la que se cuenta de nuevo el comienzo de este superhéroe. De todos los superhéroes que hay, yo diría que Spiderman es el que más me gusta, sobretodo porque es el único que he medio seguido de una manera u otra. Por un lado, creo que todos los veranos y fines de semana cuando era pequeña veía la serie de dibujos, creo que algunos capítulos los habré visto como 20 veces, pero siempre había algo nuevo. Por otro lado, también recuerdo haberme leído los cómics que venían en el Pequeño País. De hecho, creo que algún conocimiento de Spiderman saqué de ahí, porque nos ha sorprendido alguno de los personajes que aparece en esta nueva película.


Después de explicaros por qué soy muy fan de Spiderman, tb os tengo que decir que he visto esta nueva película. No en el estreno que me pilló en Jaén, sino ayer domingo con mi hermano Juanga, Claudia, Carlos y más gente.

No sé exactamente que pasa con las películas de este superhéroe, y tampoco sé si los guionistas se han leído alguno de los comics o yo que sé. El caso es que estas películas son un buen ejemplo de cómo hacer una película de Spiderman inventándote todo y sin tener en cuenta los comics, o al menos los dibujos ... Creo que el sentimiento de los más fans (Juanga, Carlos y yo) es de que haber si se podían inventar un poco más la historia. Había ciertos puntos que no, por ejemplo, qué le pasaba a como Peter se convertía en Spiderman que tenían que cambiarlo, por qué Spiderman le enseña a todo el mundo que es Peter Parker, vamos lo cuentes un secreto a este Spiderman porque seguro que se lo cuenta a la primera persona que pase :S, por qué Peter tiene que ser tan emo, por qué el doctor Connor era tan malo, y sobretodo por qué tiene doble personalidad como el Duende Verde ¬¬, eso sí que era indignante, que te mezclen las personalidades de los personajes ...






El punto bueno que algunos personajes están bastante bien caracterizados, por ejemplo, Flash o la tía May, me han gustado mucho más. Bueno tb he de decir, que este Peter Parker tenía cara de normal, que el anterior tenía una cara de empanao que pa que jejeje.


Además, en esta nueva entrega del superhéroe aparecen nuevos personajes, sustituyen a la novia de Peter, que ya no es Mary Jane, menos mal, porque en realidad nunca fue su primera novia, sino Gwen Stacy. En realidad, no sé de que me sonaba este personaje y no por qué sabía que era su primer amor ni nada de eso, pero por una extraña razón lo sabía. Aunque cuando vi el trailer en un principio pensé que iba a ser Felicia xD, porque tb era rubia. La verdad un descubrimiento este personaje, y en general la familia, ya que su padre, el jefe de policía es tb un personaje importante :).


Pero a pesar de todas las pegas en lo que a historia se refiere (y aquí sólo he comentado unas pocas), la película merece la pena verla en el cine, bueno merece la pena verla en general. Tiene unos pedazos de efectos especiales, se nota que se está avanzando mucho en este sentido. Yo creo que cuando Spiderman está saltando entre los edificios, todo está hecho por ordenador, incluidos los edificios o tienen algún tipo de renderizado o retoque, y queda genial ^^. Creo que es una película muy espectacular. Aunque el principio es un poco lento, para mi gusto tarda demasiado en convertirse en el superhéroe que es.


 Así que ya sabéis todos a ver Spiderman, pero no seáis tan críticos como soy yo, aunque pese a todo ya os digo que la película me ha gustado y es bastante entretenida :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario