domingo, 1 de julio de 2012

Amigurumis para fans de Final Fantasy

El pasado día 26 de Junio fue el cumpleaños de dos amigos muy especiales para mi, Alberto y Sebas. Y me pasó un poco como con mi hermano, ahora que sé hacer amigurumis (o al menos eso intento :P), que menos que hacerles algo especial para ellos :).

La verdad es que no me costó mucho saber que temática elegir, ya que son muy fan de la saga Final Fantasy (un poco como yo, aunque ellos si que han jugado a todos los juegos, no como yo). Hice algunas búsquedas hasta que encontré lo que les he hecho.

Por un lado hice un Moguri, basándome en este patrón. No seguí el patrón al pie de la letra como otras veces, porque algunas cosas no me gustaba como las hacía, y todo estaba dividido para coserlo. Y a mi que coser en sí no se me da muy bien pues decidí cambiar el patrón para coser lo justo y necesario, y el resultado es el que veis a continuación :):




A parte del Moguri, hice un Mago Oscuro, un pequeño monstruito que creo que puedes encontrarte en prácticamente todos FF (yo al menos lo he visto en varios FF), y que te aparece en los bosques y demás cuando te mueves de un lado a otro. El patrón en el que me basé lo podéis ver en este enlace. Pero tampoco lo seguí exactamente, de hecho en este sí que hice modificaciones, me vino bien como base y para ver un poco las vueltas, pero la forma de hacerlo no se parece al final en nada xD. Y aquí podéis ver como me quedó:





En futuras entradas os diré las modificaciones que les he hecho por si alguien se anima ^^.

2 comentarios:

  1. Madre mía, te estás haciendo una super experta en amigurimis!! a mi me cuesta seguir un patrón, que siempre se me deforma un poco y a ti no sólo te salen chulísimos sino que sabes hasta adaptarte el patrón a tu gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, aún estoy aprendiendo, pero poco a poco les voy cogiendo el truquillo. Ahora esoty haciendo muchos porque es como la novedad y quiero aprender aprender y aprender jejeje. Algún día me saldrán tan profesionales como a Mel :).

      Eliminar