martes, 24 de julio de 2012

Batman, the dark knight rises

El sábado pasado, para celebrar que por fin había acabado el Color Affection (en realidad fue una casualidad), fui al cine con mi hermano Juanga. Ya teníamos planeado ir al cine ese fin de semana, y es que el viernes estrenaron la película de Batman! Creo que va a ser de las pocas veces que vayamos al cine porque con esto de la subida del IVA va a haber que recortar las visitas al Kinepolis :(.


Creo que es de las pocas veces que voy a ver una película de este tipo y no sé prácticamente nada de antemano, sólo sabía que salía Catwoman y que iba a ser Anne Hataway, y ya está. Nada de la historia, ni del resto de personajes, ni nada de nada. Y la verdad es que mucho mejor, porque así me sorprendió mucho más la película. Que por cierto a mi me gusto bastante, por no decir que muchísimo, y el final me encantó, porque es un final feliz ^^, cosa que se agradece :P.



En esta nueva película Batman es mucho más mayor, y lleva unos cuantos años de retiro. De hecho, desde que pasó el incidente de Rachel y Harvey Dent no había salido a la calle, ya que los malechores estaban prácticamente controlados gracias a la ley Dent, una mentira encubierta que el comisario a penas si puede ya mantener.


En este panorama de relativa tranquilidad, o más bien de la tranquilidad que precede a la tormenta, el mal poco a poco se va organizando. En las sombras (literalmente, porque se organiza en las alcantarillas) Vane, un tiaco gigante, organiza una especie de ejército para destruir la ciudad de Gotan, siguiendo el legado de Ra's al Ghul. Realmente no es Vane el que organiza todo esto, sino el descendiente de Ra's al Ghul.





Se nota que todos son mucho más mayores, ya Batman no se mueve como antes, el comisario esta el pobre que no puede, aparecen mucha gente joven en la película que los ayuda. Entre ellos un joven inspector de policía, clave en la película.





La verdad es que me gustó tanto por la evolución de los personajes, por las historia, pero tb por los actores, que la verdad lo clavaron. Muchos de ellos no me los hubiera imaginado en esos papeles nunca, como a Catwoman o al joven inspector.

Si podéis id a verla al cine porque merece muchísimo la pena. Creo que la película gana bastante al verla en una pantalla grande, con la comodidad de unos buenos asientos :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario