viernes, 13 de julio de 2012

Celebraciones y despedidas

Justo en la entrada de ayer os comenté algo del cumpleaños de Sagrario, la hermana de Claudia. Pues bien, su cumpleaños es el martes de la semana que viene, pero como de los que estamos en Granada poco a poco, y durante esta semana, van a ir abandonándonos hasta quedar los que no nos podemos ir porque tenemos que seguir trabajando. Así que adelantamos la celebración de su cumple, con una "fiesta" más o menos sorpresa. Y creo que fue sorpresa porque al final salió todo muy improvisado, salvo las tartas :P.

El caso es que cuando llegué a mi casa me encontré a la mitad de la gente en mi portal llevando una mega pizza de un metro para cenar. Y allí fue cuando me explicaron que al final se iba a celebrar el martes porque la gente empezaba a irse y así pudiésemos estar todos :).

Como siempre nos sobró pizza, porque además somos unos exagerados xD. Quizás el metro sólo hubiera estado bien para nosotros, pero además añadimos alguna pizza del congelador que se quedó prácticamente entera :S. Creo que en general nos contuvimos para poder llegar a los postres :P.

Al ser una celebración de cumpleaños que menos que el postre fuera una tarta. Por la tarde mi hermano Juanga y Claudia quedaron en mi casa para hacerle la tarta a Sagrario. Una tarta de galletas con diferentes chocolates, principalmente negro y blanco, y adornada con lacasitos. No tengo una foto de sólo la tarta pero sale en alguna de las fotillos de grupo. La tarta estaba muy rica, pero super empalagosa, eso era un chupinazo de azúcar que ni os imaginais.






A parte tb celebramos mi santo por adelantado, no es que yo sea muy de celebrar los santos, sólo con la familia y creo que porque a mis padres les hace ilusión y no por otra cosa :P. Pero bueno el caso es que tb lo celebramos y mi postre especial, que prácticamente me lo había hecho yo misma es helado de sandía xD. Este finde encontramos en el campo de mi tía la receta, y mi hermano compró los arreos para prepararlo. La verdad es fácil de hacer, pero un poco rollo. Yo creo que con una heladera es mucho más cómodo, pero a falta de una, este procedimiento tb es sencillo ^^. Y ya os digo que salió bastante rico ^^.

El resultado de la noche fue un rato estupendo con amigos, despedir a Cristi que ya se iba para San Fernando, celebrar los 28 años de Sagrario :), y un super tatuaje en mi brazo gracias a la bolsa de pandillas xD. Me entró la nostalgia y me pegué la calcomanía que venía en la bolsa xD.


Ah!! y no me voy a olvidar del regalillo que me hicieron, un puzzle muy chulo de latas de refrescos ^^, que ya le había echado el ojo ;).


2 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES CARMEN!!!!!!!!
    que bien que te lo montas eh ;)

    ResponderEliminar