lunes, 23 de julio de 2012

Color Affection terminado!

Por fin! he terminado el KAL propuesto por La Maison Bisoux en Ravelry. La verdad es que se me ha hecho pesaillo, con vueltas tan largas. No estoy yo acostumbrada a eso y bueno en algún momento he pensado en aparcarlo, pero creo que por cabezonería no lo he hecho, y bueno también un poco por envidia, ya que casi todo el mundo iba acabando su chal menos yo, y eso incentiva ya os lo digo yo xD. La verdad es que al principio no estaba muy motivada, como hasta el invierno no voy a poder usarlo pues como que no tenía prisa por terminarlo, pero ya viendo que todo el mundo lo acababa, pues como que me daba más prisa y quería ver como me quedaba a mi.

En mi caso, he recortado un poco el número de vueltas, porque no quería un mega chal, de hecho yo lo quería tipo bufanda, así que he hecho una mezcla entre las dos opciones que aparecían en el patrón. A mi me gusta como ha quedado, porque preveía que iba a ser como una manta o algo así, y eso en la vida lo iba a usar, pero ha quedado muy bien de tamaño. Además lo colores me gustan un montón, es cierto que la primera parte queda mu española, pero cuando le metí el azul la cosa cambió radicalmente :).

Aquí os enseño fotos de como ha quedado, y de como iba en cada fase.


Los ovillos antes de empezar, debería de haberles hecho una al final del todo porque del amarillo queda un mini ovillito xD.






Para hacerme esta foto sufrí xD, que hacía un calorcito ... pero quería que vierais como me lo voy a poner cuando sea época, claro está :P.


Lo bueno que he aprendido muchas cosillas, porque lo de las vueltas cortas es algo muy curioso xD. Y bueno pese a que se me ha hecho pesado, no descarto hacer otro con colores infinitamente más llamativos y menos calado para lucirlo en el frío frío invierno xD o para algún regalillo :P.

2 comentarios:

  1. chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
    cierto que a mi también me entró el terror cuando empecé a combinar rojo y amarillo pero gracias al cielo que se esfumó con el bonito azul ;)

    ResponderEliminar