jueves, 12 de julio de 2012

Funny Panda

Ahora que ya está regalado, puedo escribir en el blog sobre este nuevo amigurumi :P. La verdad lo he hecho en tiempo record, porque como se me olvidaron las agujas del crochet en Granada el finde pasado, no pude hacer nada. De hecho sólo me dediqué al Color Affection, y me sirvió para adelantarlo un poquito, que falta le hacía :P.

El caso es que la semana que viene es el cumpleaños de Sagrario, la hermana de Claudia, y me apetecía regalarle algo que hubiera hecho yo. Lo que pasa es que como la semana que viene ya no nos vamos a ver y esas cosillas, pues lo celebramos esta semana.

Bueno, como siempre me está preguntando sobre los amigurumis y esas cosillas, pues decidí hacerle uno. Como por ahora no tengo mucho arte para inventarme uno por mi misma, decidí buscar en Ravelry. Al principio tenía como 1000 amigurumis que me gustaban, y poco a poco fui descartando. Aunque básicamente el que eligió el muñequito fue mi hermano Juanga porque yo no conseguía decidirme.

El amigurumi elegido fue un pequeño panda, con una forma muy graciosa ^^. El patrón lo podéis encontrar aquí.

El único cambio que le hice fueron los ojos, que como yo no tengo de esos de seguridad y con el fieltro no se iban a distinguir muy bien, pues compré de estos que se pegan, pero que tienen una parte blanquita y luego la pupila que se mueve. La verdad es que se quedó muy gracioso, casi me gusta más así que con los ojos del patrón original :P.

Ya no me enrollo más que supongo que querréis ver como es :P.




2 comentarios:

  1. Ais qué chulo! ^^ Me encanta ver que ya estás hecha toda una artista! Te veo en breve compartiendo habitación con mil gumis jajaja

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje espero que no, porque entre las cosas que yo ya tengo y los amigurumis no voy a poder vivir en mi habitación xD. De todas formas salvo los Totoros el resto han sido regalados :P.

      Eliminar