sábado, 7 de julio de 2012

KAL de La maison bisoux

Os voy a contar algo que va un poco retrasado pero que tengo que hacerlo :P. Ángela, de La maison Bisoux, propuso un KAL (Knit A Long) para realizar el chal Color Affection de Veera. Y muchos os preguntaréis qué es un KAL. Yo en su momento tb me lo pregunté, ya que esta es la primera vez que participo en algo así :P.

Pues bien un KAL es básicamente que alguien propone hacer algo, en este caso un chal, la gente se va apuntando, y se pone un día de comienzo, en este caso fue el 24 de Junio. Todas las personas que se hayan apuntado deben de empezar el proyecto ese día. De esta manera las dudas que surjan o avances o lo que sea los puedes ir compartiendo con otra gente, así el proyecto es mucho más ameno hacerlo y como que te incentiva más. Sobretodo cando ves que tú estás prácticamente empezando y ya hay bastante gente que lo ha acabado jejeje.

¿Cómo es el chal que vamos a hacer? Pues si os fijáis en la foto de más abajo podréis verlo.



Y bueno ya llevo algo hecho, lo que pasa es que no me he puesto mucho, a penas si llevo 3 rayitas, pero aquí podéis ver los colores que yo he elegido, y como va la cosa.







Sólo espero haberlo terminado antes de que acabe agosto, aunque ya os digo que es probable que no, con el poco tiempo que le estoy echando ...

2 comentarios:

  1. MCarmen que chulo el chal!! por cierto que por fin me llego la carta!!! muchas gracias!! me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate y téjelo tb ^^, va a ser la prenda de este verano y próximo invierno en Alhambra Knits :P.

      Me alegro de que te llegase por fin la carta!! que mal que haya tardado tantísimo, pero me alegro de que te gustase :)

      Eliminar