miércoles, 4 de julio de 2012

¿Quieres conocerme mejor?

El lunes leyendo las nuevas entradas de los blog que sigo, descubro que Laura, de Arte y Embrujo, me ha nominado para contestar una serie de preguntas sobre mi para que ella y el resto de lectores de este blog me conozca mejor :). Y bueno por qué no, para que la gente que ya me conoce y que me lee, me conozca un poquito mejor ^^. Así que aquí van las respuestas a las preguntas que me plantea Laura:
  1.  Si fueras un animal ¿Cual serías?
    Voy a empezar bien con la primera pregunta, y es que no creo que sea un único animal, sino que tengo características de varios. Diría que soy valiente y luchadora como una leona, soy chiquitilla y me muevo mucho como los ratones xD, así que no podría decir que me identifico con algún animal ... Aunque la verdad sería un león por eso de ser el rey/reina de la jungla xD.
  2. ¿Crees que tu personalidad es parecida a como la describe tu signo?
    La verdad no creo mucho en esto de que dependiendo de la época del año en que nazcas eres de una manera u otra. Creo que cada uno es de una manera por lo que ha ido viviendo, por lo que le han enseñado sus padres, en el colegio, la universidad, de los amigos, novios, exnovios, hermanos, ... Así que creo que no :).
  3. Cuentanos algun deseo oculto
    Mmmm un deseo ... ir a Disney World en EEUU y disfrutar como una niña chica, eso me encantaría pero me hacen falta unas cuantas cosas, 1) dinero para poder pagar el viaje, la estancia, las entradas, la comida, ..., 2) alguien que quiera/pueda acompañarme. Hasta que no cumpla ambos requisitos creo que no iré porque es algo que hay que disfrutar con alguien más :).
  4. Tu libro favorito
    Esto creo que no va a ser ninguna sorpresa para  nadie :P, pero mis libros favoritos son los de Harry Potter, y después los de Percy Jackson. Creo que me habré leído los libros de Harry Potter como 5 o 6 veces, y no me canso jejeje.
  5. ¿Existe tu hombre ideal?
    Esta pregunta es un poco así xD, no creo que exista mi hombre ideal, pero si es verdad que algunos se acercan bastante, así que con eso tengo suficiente ^^.
  6. Cuentanos como pasas tus ratos libres
    La verdad haciendo de todo, todo el mundo me dice que no paro, y es que eso de tirarme a ver la tele en el sofá no me va mucho. Si estoy en el sofá viendo la tele tengo que estar haciendo algo más, que si tejiendo, que si crocheteando, con los hama beads, pintando, inventando o lo que sea. A parte de todo esto, si puedo también me encanta salir a pasear, por la ciudad, por los parques, ... Y ahora en verano bañarme en la playa o en la piscina, me es un poco indiferente, el caso es estar en remojillo :P.
  7. ¿Qué color va mejor contigo?
    Yo siempre dicho que los colores que más me gustan son los de la gama caliente, es decir, rojos y naranjas. Y creo realmente que es porque en cierto modo me definen. Me encanta el clima cálido, de hecho sufro cuando hace mucho frío, y soy capaz de aguantar temperaturas bastante altas. Pese a ser informática y algo lógica, en algunos momentos soy impulsiva y me dejo llevar por el momento, e incluso en las peleas a veces soy un poco visceral más que lógica, cosa que me va bastante con el color rojo, no sé por qué :P.
  8. ¿Compradora compulsiva o Compulsiva compradora?
    Va a sonar raro pero ninguna de las dos, suelo comprar lo que necesito, salvo que por alguna razón me encapriche con algo, que suele ser bastante caro y algunas veces he tardado tanto en ahorrar que se me han quitado las ganas de comprarlo. Véase juegos o consolas.
  9. ¿Alguna fobia? (algo que te de miedo)
    Con el tiempo he aprendido a minimizar esto de los miedos, pero eso no quita que no tengo alguno. Una cosa muy absurda e inexistente que me da miedo son los zombies o monstruos de algunas películas o videojuegos e incluso a veces, de algunos libros. Todavía me acuerdo de ese enero que vi Zombiland, Resident Evil y El hombre lobo todas seguidas, que noches más bonitas pasé soñando que alguien quería comerme xD. Lo bueno es que normalmente resuelvo esto encendiendo la luz de mi cuarto y ala, a dormir!
  10. ¿Y alguna filia? (algo que te guste sobremanera)
    Creo que hay más cosas que me gusten que que me disgusten, antes solía encantarme el chocolate, pero por alguna extraña razón le he perdido el gusto, y también a las chucherías, cosas que solían encantarme ... Así que ahora cambio lo dulce quizás por lo salado, y además por algo que no suelo comer muy a menudo con lo cual hace que me guste infinitamente más, y es la pasta. Ahora pasan meses hasta que vuelvo a comer pasta, pero es que me vuelve loca, y lo que más los espaguetis al pesto!! (ñam ñam xD).
  11. ¿Comes a tus horas o cuando tienes hambre?
    Siempre como a mis horas, o al menos en un rango de horas, y además siempre hago 3 comidas al día, desayuno, comida y cena, y para la meriendo un vaso de leche o algo que se le parezca :P.
Ahora, según las instrucciones de Laura en su blog, yo he de nominar a alguien para que responda a las preguntas que yo me invente. Así que primero voy con las preguntas y luego con las nominaciones :).

Así que las preguntas que se me ocurren a mi son:
  1. Lugar al que quieres ir en algún momento en tu vida
  2. ¿Frío o calor?
  3. ¿Playa o Montaña?
  4. Comida favorita (vale de todo, comidas, postres, dulces, ...)
  5. Tu peor manía
  6. ¿Qué idiomas te gustaría hablar?
  7. ¿Qué te gustaría aprender a hacer ahora mismo?
  8. Canción favorita
  9. Película favorita
  10. Serie favorita
  11. Algo que cambiaría de ti
Y bueno las nominadas en mi caso son Mel de Gallimelmas e Imaginancias, para Marta de El rincón de Dippy, Isa de Niña como yo y si sigue con su blog a Fernando de Desde Notre Dame hasta Eiffel, aunque no hay ningún inconveniente en que cualquiera responda a mis preguntas y me deje un comentario en la entrada para que yo vea sus respuestas. Siempre será un placer conoceros mucho mejor ^^.

4 comentarios:

  1. Hola mcarmen! que bien que te hayas animado =) me alegra saber de ti. Por cierto, no quiero que te preocupes, pero la carta aun no me ha llegado!!! =O no se si es que se a traspapelado.. o que a alguien le gustó de masiado y se la quedó... pero espero y espero y no la tengoooo!! =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no te ha llegado todavía :S, habérmelo dicho antes que hubiera ido a reclamar a correos ¬¬. Igualmente esto creo que tiene solución, siempre puedo volver a escribirte y rehacerte o inventar alguna cosa nueva ^^.

      Eliminar
  2. Niña! estoy de vacaciones y con el móvil no puedo escribir largo y tendido, pero en cuanto vuelva te cuento sobre todas estas cosas y te respondo a las preguntas.
    Gracias por acordarte de mi ^^

    ResponderEliminar
  3. Que estas todo julio de vacaciones? que suertuda ^^. Espero tu entrada en el blog cuando tengas ordandor :)

    ResponderEliminar