jueves, 5 de julio de 2012

Snow White ~ Mirror, mirror

Hace un par de semanillas, aprovechando que en la tele no había nada interesante y que tampoco me apetecía tragarme cualquier cosa, decidí ver alguna de esas películas que tengo seleccionadas como que quiero ver cuando tenga un huequecillo :P. En este caso la seleccionada fue una que ha estado hasta hace poquito en el cine, una nueva versión de Blancanieves, protagonizada por Julia Roberts.


De antemano os digo que la película me gustó, y me gustó porque me recordaba a un cuento, con los vestidos, los escenarios y los personajes, que eran como muy ridículos como para que pareciesen reales :P.

La historia no es exactamente la que yo recordaba de Disney, bueno empezando porque en esta historia a Blancanieves no la envenena la bruja con una manzana, sino que como es muy lista se da cuenta de que es la bruja y quiere envenenarla. Y siguiendo porque el príncipe se podría decir que es muy guapo pero muy patosillo y bastante cómico, que los enanos son unos ladronzuelos y pillines de mucho cuidado, y una serie de cosas más que diferencia a la película de los dibujos. Pero si que es cierto que en ciertos momentos y con ciertos vestidos la Blancanieves de la película me recordaba muchísimo a la de los dibujos ... :P.


Fijaos que chulo el vestido ^^, pa un carnaval xD



Es una película bastante entretenida con una historia entretenida xD, que recomiendo que veáis si queréis volver al mundo de los cuentos, y si queréis soñar con mega vestidos de princesita total :P. Ahora espero poder ver la otra versión que ha salido en el cine de Blancanieves y la leyenda del cazador, en cuanto la vea no os preocupéis que os cuento que me ha parecido :P. La verdad es que parece que se ha puesto de moda esto de los cuentos y sobretodo los basados en Blancanieves, entre las películas y la serie de Once Upon a Time ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario