jueves, 19 de julio de 2012

Underworld: awakening

Diría que esta es una de las pocas sagas de vampiros y hombres lobo que he seguido. Me gusta, vi la primera película y me encantó, muestra de ello es el póster que tengo en mi cuarto :P. Me gusta por la acción, por la historia, y bueno pese a que la segunda fue un poco más floja, en general han sabido hilar bastante bien las historias. Incluso me pareció un acierto contar la historia del antes, y bueno con esta última película el del después :P. También me gusta que sigan apareciendo los mismo actores, y que por el camino no sustituyeran a alguno, eso le da un punto a su favor.


Como ya he dicho, en esta última película se cuenta el después. Sigue la tónica de las anteriores, mucha acción, muchas peleas entre vampiros y hombreslobo, y muchos tiros xD.

Después de salvar al mundo de los hermanos Corvinus, empieza una nueva guerra. Esta vez entre los humanos y los vampiros y hombreslobo. Los humanos no están dispuestos a permitir la existencia de estas dos razas, y los persiguen hasta casi su extinción.

Selene y Michael huyen hasta que son capturados. Durante años permanecen dormidos y una organización secreta experimenta con ellos. Casualidades de la vida, Selene es liberada, y ve como visiones. Ella cree que son de Michael, pero no. Son de una joven, que se parece sospechosamente a ella y que además es un híbrido como Michael. Si no lo adivináis, esta muchacha es su hija.




Esta organización estaba controlada por los hombreslobo, que son capaces de camuflarse con el resto de los mortales mucho más fácilmente que los vampiros.


Durante toda la película será una lucha entre los pocos vampiros que quedan y Selene para recuperar a su hija de los hombreslobo.

La verdad una película muy entretenida, que no da miedo, algo que agradezco como miedica número 1, y con muchísima acción :D.


Mi duda es como una vampiresa y un híbrido son capaces de tener una hija ... pero salvo ese detallito el resto es factible en mi imaginación xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario