martes, 28 de agosto de 2012

Las vistas de mi piso nuevo

Han sido unas vacaciones blogueras no anunciadas, pero es que estas tres semanas no me apetecía ponerme con el blog, entre el calor que ha estado haciendo, lo cansailla que estaba de la mudanza y la natación como que no me quedaban ganas, y no era porque no tuviera nada que contar simplemente, me he tomando unas vacaciones :P. Pero ya he vuelto a la carga jejeje.

Llevo escasamente 2 semanas viviendo en mi piso nuevo. Sí ya he dejado el pisillo de estudiante en el que vivía con mis hermanos, para irnos a uno más grande, con calefacción y piscina!! ojo a lo de la calefacción que después de 8 años pasando frío en invierno, ya por fin se va a acabar!!

Empezamos la mudanza a principios de mes y eso, pero con las vacaciones y que tardamos un poco en instalarnos y decidirnos a alquilarlo, técnicamente llevo durmiendo aquí 10 días xD. Todavía no puedo enseñar como es y la diferencia con el antiguo, porque aún quedan algunas cajas por ahí tiradas, y las fotos iban a salir un poco feas. A parte que no lo he terminado de decorar :P.

Lo que si puedo enseñaros son las vistas que tengo desde mi balconcillo. Desde allí veo toda Granada desde abajo, y la Sierra ;).

Vistas cuando está atardeciendo, en todas aparece en primer plano la chimenea del Fermasa ....

Vistas por la tarde cuando todavía hace un calor para fundirse xD.

Una fotillo de la sierra, con el Veleta de fondo.

Y gracias el teleobjetivo de mi cámara una fotillo de la Alhambra :).



Y por último las vistas nocturnas ^^, que creo que son las que más me gustan.

Pronto creo que tendremos el piso listo, sin cajas ni cosas por medio, y así podré enseñároslo, porque está muy chulo!!! :D.

1 comentario: