martes, 28 de agosto de 2012

Mario mushrooms!

Uno de los entretenimientos que tuve en mis vacaciones por Almería, fue aprovechar las horas de la siesta que yo no duermo para avanzar en mis cosillas, en mi rebeca, que poco a poco va cogiendo largo. Este año ya por fin la estrenaré, que tuve que deshacerla porque no me acordaba por donde iba :$, pero este es otro tema.

A parte de las dos agujas, tb me llevé las de croché y algún resto de lanilla para hacer algo, y se me ocurrió hacer unas pequeñas setas como las que salen en los juegos de Mario Bros.

La verde empecé usando el siguiente patrón. Y bueno no me gustó mucho como quedaba, porque como veis la parte blanca del tronco es muy chiquitilla ...




Así que hice otra roja, ya con muchos más cambios para que quedase a mi gusto. Lo malo que es un poco más grande que la verde, lo justo como para que no sirva de llavero :(.





Supongo que tengo que experimentar un poco más hasta obtener el tamaño deseado o coger una lanilla más finas y una aguja más pequeñita y solucionado xD.

1 comentario:

  1. jajaja Sí, yo suelo hacer lo segundo :P Ya le tenog un poco cogida la medida y según los puntos que lleve ya sé más o menos el tamaño que tendrá con uan lana u otra. Pero eso es experiencia y hacer muchos muchos muchos gumis!! Seguro que con lo lista y aplicada que eres lo dominas en nada! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar