jueves, 30 de agosto de 2012

Stitch!

Me enamoré de este amigurumi en cuanto lo vi, bueno más que enamorarme es que quería uno!! Stitch es uno de esos personajes de Disney que me hace gracia, Lilo & Stitch no es un peliculón la verdad, pero es muy graciosa. Y bueno he de admitir que he visto la serie en la que sale Lilo y luego en la que sale la otra niña (ya más estilo manga ...).

Podría decir que es lo más complejo que he hecho en crochet, porque tenía bastantes detallitos, que si los dedos de las manos y de los pies, que si montar toda la cara bien para que no se queda nada descuadrado, ni un ojo más arriba que otro ni esas cosas que me suelen pasar a mi xD.

En general puedo decir que estoy contenta, lo ha sido difícil realmente, pero si que he tenido que poner bastante atención al unir todas las piezas :P.

Aunque me encante, creo que Stitch se irá a otra parte, y pasará a pertenecer a otra persona :P. Pero antes de eso quiero enseñaros como me ha quedado :).






Por cierto! el patrón podéis encontrarlo aquí ^^.

2 comentarios:

  1. Principalmente enhorabuena por tu blog!!
    estoy buscando el patron de stich, pero esta en ingles!! ( NO ENTIENDO NADA!! )
    Tu que lo has echo, podrias decirme como??
    mi e-mail es little_miry87@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooh!! Es la cañaaaaa! Me encanta!! Eres una maquinilla de los gumis ya :D Nos vemos esta tarde!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar