miércoles, 1 de agosto de 2012

Tardes de verano y piscina

Estaba yo el sábado por la tarde bañándome en la piscina, cuando levanté la cabeza y justo ví los melocotones, ya poniéndose bien colorados. La verdad esta es una de esas épocas en las que también da alegría ver los árboles jejeje. En primavera por las flores, pero ahora en verano por los frutos.





No lo digo sólo por el melocotonero, que esta llenico, sino también por el manzano y el peral. Los 3 árboles están que van a perder las ramas xD.







Pero ya fijándome bien, y dejando de lado el huerto (que sí que tiene su mantenimiento y demás), hasta la parra estaba llena de racimos de uva, que poco a poco van engordando. Porque no tengo ninguna foto de hace una semanilla para que podáis comprobarlo, pero las uvas han pasado de ser cuentas de collar a canicas :P.




Y bueno siempre queda por ahí alguna flor para alegrarte la vista, es cierto que el calor está haciendo estragos, pero alguna queda que resiste o que se abre y que por unas horas está para comérsela :P.



Sólo espero dentro de poco poder disfrutar de la frutilla y evidentemente poder seguir disfrutando de la piscina ;). Por lo pronto los melocotones ya los estamos empezando a disfrutar y supongo que de aquí a nada tb las manzanas y las peras :).

1 comentario:

  1. Tremendo sitio y menudos frutales... donde estás???
    no me extraña que no quieras salir del agua con lo que está cayendo.. un besito

    ResponderEliminar