domingo, 30 de septiembre de 2012

Los Mercenarios


El finde pasado, aprovechando la maratón de David para acabar su proyecto, aprovechamos los que no teníamos nada que hacer para ver una película mientras que él y Juanga programaban :P. Básicamente Sagrario y yo vimos la película de Los Mercenarios, para en un futuro ver la de Los Mercenarios 2.


No me esperaba nada de esta película, ni bueno ni malo, si en su momento visteis los trailers, ya os daréis cuenta por qué no había que esperar nada de ella. Pero a pesar de eso, de no esperarme nada, no me gustó xD.



A ver está entretenida y eso, pero me recordó mucho a la última película de Rambo, con mucha violencia gratuita (sí vale eso lo esperaba) pero mucha sangre y miembros de personas volando xD. Según Sagrario es una introducción a una peli porno de dos horas jejeje, porque salen muchos tíos cachas y muchas tías muy buenorras ...


Pese a toda la violencia sí que es cierto que tiene algún punto de humor, pero vaya tampoco os creáis que es una comedia.


Yo diría que es una película para verla una vez y no más ;).

Graffitis por el Realejo

El domingo de la semana pasada, lo tenía un poco libre. Por la mañana estuvieron mis padres y eso, pero sobre las 6 se fueron a Jaén, como cada domingo. No tenía muchos planes así que decidí tirar para el centro y pasear por algún sitio desconocido para mi por Granada.

Aunque lleve 11 años viviendo ya en Granada, es cierto que me queda mucha ciudad por conocer, y es que hay sitios por los que a penas si he pasado. Alguna vez por casualidad, pero poca cosa, puede que por lejanía o por falta de curiosidad o de tiempo, pero por alguna razón no lo he hecho :P.

Ese domingo le tocó al barrio del Realejo. Es cierto que no anduve mucho por allí, porque ahora como que me cuesta mas desplazarme, las distancias han aumentado bastante con la nueva localización del piso, pero yo sigo igual de andarina y de curiosa :P.

Prácticamente me paseé por la calle Molinos, la cuesta del progreso, y alguna bocacalle más pero poca cosa. En algún momento sé que llegaré a conocer esa zona, porque si que es cierto que está lleno de casas con encanto ^^.

Lo que más me llamó la atención es que durante el paseo, prácticamente todas las paredes tenían algún graffiti del Niño de las Pinturas. Se podría decir que la calle Molinos es un lienzo gigante para él :). ¿Y cómo sé que son del Niño de las Pinturas? Pues a parte de porque todos sus graffitis tienen un estilo bastante característico, todos estaban firmados por él :P. Así es fácil identificarlos.

Por suerte, esa tarde llevaba la cámara conmigo ^^, así que pude echarles algunas fotillos, sobretodo a los que más me gustaron. Puede ser que alguno de los graffitis no sean del Niño de las Pinturas, pero la mayoría si que lo son.


















Para mi gusto, esto le da un toque diferente a las calles de este barrio :).

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reciclando camisetas viejas

Con esto de la mudanza, hemos hecho una limpieza de cosas inútiles y que no nos servían que no os podéis ni imaginar. Creo que ha sido lo único bueno que he sacado de la mudanza, que he hecho limpieza de cosas :P.

De entre todo lo que dijimos que ya no nos iba a servir, había bastante ropa ... La mía fue casi toda al contenedor de reciclaje de ropa, porque me negaba a dar un viaje más con eso. Pero mi hermano Juanga que hizo la limpieza de cosas en el piso nuevo si que me cedió varias/muchas camisetas que ya no iba a usar.

En un principio se me ocurrió lo típico que si hacer trapos para limpiar, y esas cosas. Pero echando un vistazo a Internet y bueno después de los n correos del grupo de Alhambra Knits, pensé en transformar estas camisetas en ovillos, y luego en un futuro hacer algo para la casa ^^.





Ahora mismo llevo 3 ovillos de camisetas blancas, y bueno todavía me quedan unas poquitas por transformar, pero cuando las tenga estos son los proyectos que voy a hacer:

   1.- Una alfombrilla, que yo voy a poner en la entrada del piso :)








   2.- Un puff para el salón y así añadir un sitio más en el que sentarnos, que el sofá es un poco pequeño para los 5 :P.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bolera Bolarama xD

No sé por qué pienso en bolos y el nombre que me viene a la cabeza es la bolera que aparece en uno de los capítulos de Phineas y Ferb, la bolera Bolarama xD. Aunque realmente esta entrada no tiene nada que ver con Phineas y Ferb, sino con los bolos en sí.

El sábado por la tarde propuse hacer algo diferente, hacía mucho que no iba a jugar a los bolos, así que quedamos Alberto, Sebas, Pili y yo, para echar una tarde entretenida en la bolera del Kinepolis.

La cosa estuvo bien, me lo pasé genial, nos reímos un montón, hablamos de nuestras tonterías. Pero lo que se dice tirar bolos tiramos poquitos xD. Al menos yo, que he debido de perder la práctica a más no poder, porque me pasé como un par de rondas seguidas sin tirar ni un solo bolo, y para rematar la faena, la última tirada también los fallé todos. Pero yo creo que la calle estaba mal, porque no era normal que la bola se fuese para los extremos de esa manera ...

















Al final el mejor de todos fue Sebas, que le pillo rápido el truquillo, y no paraba de hacerse Strikes y Spares ... vaya que se hizo medio profesional :P.






Para rematar la tarde, fuimos al Ben and Jerry's a tomarnos un algo ;).