miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bolera Bolarama xD

No sé por qué pienso en bolos y el nombre que me viene a la cabeza es la bolera que aparece en uno de los capítulos de Phineas y Ferb, la bolera Bolarama xD. Aunque realmente esta entrada no tiene nada que ver con Phineas y Ferb, sino con los bolos en sí.

El sábado por la tarde propuse hacer algo diferente, hacía mucho que no iba a jugar a los bolos, así que quedamos Alberto, Sebas, Pili y yo, para echar una tarde entretenida en la bolera del Kinepolis.

La cosa estuvo bien, me lo pasé genial, nos reímos un montón, hablamos de nuestras tonterías. Pero lo que se dice tirar bolos tiramos poquitos xD. Al menos yo, que he debido de perder la práctica a más no poder, porque me pasé como un par de rondas seguidas sin tirar ni un solo bolo, y para rematar la faena, la última tirada también los fallé todos. Pero yo creo que la calle estaba mal, porque no era normal que la bola se fuese para los extremos de esa manera ...

















Al final el mejor de todos fue Sebas, que le pillo rápido el truquillo, y no paraba de hacerse Strikes y Spares ... vaya que se hizo medio profesional :P.






Para rematar la tarde, fuimos al Ben and Jerry's a tomarnos un algo ;).



4 comentarios:

  1. Definitivamente la pista estaba gafada o algo xDDD
    PD: A ver si bajan los precios en el Ben&Jerry's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba mal y punto xD, porque como se nos iban las bolas hacia los lados no era normal jejeje.

      Y sí, debería de bajarle los precios al ben&jerry's a la próxima vamos al tren que tb los hacen muy ricos y seguro que son más baratos. Aunque lo suyo hubiera sido que no hubieran cerrado el dunkin donuts ...

      Eliminar
  2. por las fotos os lo habeis pasao de maravilla!!!!!

    ResponderEliminar