domingo, 2 de septiembre de 2012

Hasta pronto piscina de Fuentenueva ...

El viernes pasado fue mi último día de piscina. Llevo todo el curso yendo a nadar a la piscina universitaria de Fuentenueva, y la verdad es que me da penilla que se acabe :(.

Ir allí ha supuesto una mejora en mi salud, porque desde que estoy yendo a nadar no he vuelto a tener dolores de espalda, ni cosas raras que me dejasen sin poder moverme prácticamente.

Pero sobretodo ha sido un reto personal, porque la verdad, yo sabía nadar, pero eso no significa que lo hiciese bien. Empecé nadando con la gente mayor, y poco a poco fui avanzando ^^. El primer bimestre estuve en el nivel 1, el segundo en el 2, y desde el tercero y hasta hace prácticamente una semana en el 3, la última semana de esta quincena me pasaron con los fuertes, y estuve en el nivel 4. Toda una satisfacción para mi :).

Por desgracia cierran temporalmente la piscina, por reforma, y este curso no podré ir a nadar allí, pero eso no quiere decir que lo vaya a dejar. De hecho seguiré nadando hasta que la vuelvan a abrir en alguna piscina cercana al nuevo piso :P.

Desde aquí darles las gracias a los monitores, por todo lo que me han enseñado, a Laura, Marta, Elena, Emilio, Mary y Elena, y sólo espero que dentro de poco vuelvan a darme clase :).





No hay comentarios:

Publicar un comentario