martes, 18 de septiembre de 2012

Men in black 3, el mundo vuelve a estar a salvo

Volvemos a la sección de películas que querría a ver visto en su momento pero que por cualquier motivo no fue posible. En este caso se trata de Men in Black 3. Sobre la película había oído de todo, es lo malo de verla cuando ya todo el mundo la ha visto, que te da su opinión. Lo bueno que como muchas eran buenas y otras eran malas, no me esperaba nada de ella :P.


Para mi fue una perfecta película de viernes por la noche, cansada del trabajo y de estar toda la tarde dando paseicos, estuvo bien sentarse en el sofá con cualquier labor y ver la película. Para mi fue bastante divertida ^^. Sería gracioso verme a mi sola en casa riéndome viendo la tele :P.


Tiene todo lo necesario para que fuera una película entretenida, tiene acción y tiene humor. Estas son las películas de Will Smith que me gustan, no cuando hace dramones ... para mi gusto es un actor bastante cómico :P.


¿Y qué es lo que pasa en esta nueva entrega de los Men in Black? Pues como siempre un alienigena super malo, y muy muy feo quiere llevar a la destrucción a la Tierra. Esta vez de una forma un poco más indirecta, y es que quiere vengarse del Agente K, ya que en el pasado lo detuvo. Por lo que vuelve al pasado para intentar matar al Agente K. Lo malo es que el Agente K es muy importante porque es que desarrolla una forma de protección especial para la Tierra ... Así que el Agente J tiene que volver al pasado para proteger a su compañero.





El pasado está lleno de prejuicios, es una sociedad en la que la gente de color no es muy aceptada aún, y básicamente se piensa que todos son delincuentes. Vaya que no lo va a tener del todo fácil :P.

No es un peliculón, pero puede ser una buena opción para verla un viernes por la noches ya cansados de semana :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario