domingo, 2 de septiembre de 2012

Piscineando xD

Como ya sabéis me he mudado de piso, y en el piso nuevo tenemos algunas cosillas que no teníamos en el anterior. Una de ellas es la piscina ^^.

La verdad la habíamos aprovechado poco, creo que yo he sido la que más he bajado y la verdad es que tampoco es que lo haya hecho mucho. Como yo ya iba a nadar, pues tampoco es que me quedase mucho rato para bajar a la piscina de aquí ... Porque el paseito hasta la otra piscina era bastante largo la verdad, y ya cuando llegaba tampoco me apetecía tanto bañarme :S.

Pero ahora que no tengo natación, al menos por unas semanillas, pues volveré a bajar, al menos para echarme mis largos, porque la piscina es de 25 metrillos :P.

Lo bueno que tiene tener piscina, es que se echan unos ratos muy agustico con los amigos ^^. Este sábado aprovechando que ya estaba por aquí Sagrario, nos vinimos a la piscina a echar un rato, bañarnos un poquito y hacer el tonto, que de vez en cuando no viene mal.











Aquí vine la sección de fotos de los cuatro haciendo el tonto xD.






Como veis tengo una foto saltando de bomba a la piscina, pues os dejo un gif animado del salto xD.


Con esta entrada ya aprovecho y os empiezo a enseñar cosas del piso nuevo, no es el piso en sí, sino parte de las zonas comunes :P. La piscina la veréis un poco rara, y es que tiene los baldosines naranjas, en vez de blancos o azules que es lo normal. Y así a primera vista parece que el agua esté como sucia, pero para nada :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario