jueves, 27 de septiembre de 2012

Reciclando camisetas viejas

Con esto de la mudanza, hemos hecho una limpieza de cosas inútiles y que no nos servían que no os podéis ni imaginar. Creo que ha sido lo único bueno que he sacado de la mudanza, que he hecho limpieza de cosas :P.

De entre todo lo que dijimos que ya no nos iba a servir, había bastante ropa ... La mía fue casi toda al contenedor de reciclaje de ropa, porque me negaba a dar un viaje más con eso. Pero mi hermano Juanga que hizo la limpieza de cosas en el piso nuevo si que me cedió varias/muchas camisetas que ya no iba a usar.

En un principio se me ocurrió lo típico que si hacer trapos para limpiar, y esas cosas. Pero echando un vistazo a Internet y bueno después de los n correos del grupo de Alhambra Knits, pensé en transformar estas camisetas en ovillos, y luego en un futuro hacer algo para la casa ^^.





Ahora mismo llevo 3 ovillos de camisetas blancas, y bueno todavía me quedan unas poquitas por transformar, pero cuando las tenga estos son los proyectos que voy a hacer:

   1.- Una alfombrilla, que yo voy a poner en la entrada del piso :)








   2.- Un puff para el salón y así añadir un sitio más en el que sentarnos, que el sofá es un poco pequeño para los 5 :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario