martes, 30 de octubre de 2012

Caramel, mi primera rebeca

Me ha costado terminarla, pero aquí está por fin!! La historia de la rebeca es larga ... La lana me la regalaron los reyes magos. Al principio estaba un poco enfadada con que me la hubieran regalado y ellos hubieran elegido el color, que no se parecía en nada al que yo tenía pensado, etc etc etc. Luego reflexioné y dije, ya que me la han comprado habrá que usarla, así que me lo repensé y bueno no era tan malo hacer la rebeca con esa lana. Así que para febrero, una vez que descansé del atracón de bufandas que me di, me puse manos a la obra con la rebeca. Ya tenía el patrón, el Caramel de Isabel Kraemer. Así que elegí talla y a montar los puntos. La cosa iba bien hasta que tuve que irme a Barcelona. Si que es cierto que la rebeca viajó conmigo, pero allí a penas si la toqué la verdad ... me dediqué más a la bufanda y el big herringbone que con el frío que pase, me hicieron un buen apaño.

Luego volví a Granada, y vino la primavera y con ella mis ganas de tener una rebeca se diluyeron xD. La dejé tanto tiempo abandonada que cuando decidí retomarla tuve que deshacer todo lo que llevaba, no me acordaba por donde iba y los aumentos no sabía como los había hecho. Así que hace un par de meses y medio me dediqué a volver a empezarla, hasta este sábado que di mis últimos puntos en la manga.

La verdad es que es la primera vez que hago algo así de grande, y hay que echarle paciencia :P. También ha sido la primera vez que he usado unas agujas de doble punta, y al principio vaya trabajillo ... de hecho yo creo que hay una manga mejor y otra más regulera xD. Pero si que es cierto que es un gusto no tener que coser nada. Sólo he sacado la aguja para apuntar los extremos!!

Espero que os guste el resultado :), yo la voy a disfrutar este invierno todo lo que pueda :).









2 comentarios:

  1. no es que me guste.. es que me encanta!!!!
    guau , te ha quedado espectacular... me voy a ver ahora mismo el Caramel porque me ha fascinao...
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste ^^, la verdad es el proyecto que mas he tardado en hacer pero merece la pena se queda muy chula la rebeca!! :D

    ResponderEliminar