domingo, 7 de octubre de 2012

Celebración de mi 29 cumpleaños

Ayer hice la celebración oficial de mi cumpleaños. Mi cumple fue el jueves, 4 de octubre, pero en jueves y con la mayoría de mis amigos fuera de Granada poca cosa podía celebrar. Algo se hizo, vinieron mis padres por la tarde y por la noche cayó medio metro de pizza con Claudia, Juanga y Sagrario ^^.

Pero hasta ayer no pude celebrarlo con todo el mundo, o bueno al menos con todo el mundo que pudo venir, que cada vez la cosa está más difícil y juntarnos para celebrar algo :(. Esto hizo que me diese mucha más alegría de los que pudieron acercarse a compartir este día conmigo ^^.

El plan del cumpleaños era echar un día de campo cerca de Granada. No quería repetir lo del año pasado, barbacoa en el campo de mi tía, porque al final es mucho lío para mis padres y mis tíos, que les gusta estar ahí preparando cosas. Así que ya que una empieza a llegar a una edad, decidió organizarlo ella con un poco de ayuda de sus hermanos ;).

Entre el viernes y el sábado por la mañana preparé toda la comida, tortillas de patatas, empanadas de pisto y atún, y ensalada de tomate y atún ^^. Vaya un buen menú campestre. A parte de esto hay que sumarle las patatillas, doritos y guacamole :D. Y no se me olvida la tarta!!



Creo que lo peor del día, a parte de madrugar, fue subir hasta el llano de la perdiz, era la primera vez que subía en el coche, y madre mía como estaba la carretera :S, podrían darle una vueltecica porque no me dejé los bajos y los amortiguadores por allí de milagro ...

Primero paramos en el Aljibe de la Lluvia, por si había sitio, pero sólo había dos mesas y ya estaban ocupadas. Así que después de investigar, decidimos volver a montarnos en los coches y seguir subiendo ...




En el Llano de la Perdiz propiamente dicho sí que había más sitio, pero a pesar de haber más hueco, tuvimos que mandar a Javi para coger la única mesa libre que había xD. Estaba al solete, pero no había ni un hueco más :S.

















Menos mal que ha mitad de la comida se fue una familia y rápidamente ocupamos su mesa en la sobra jejeje.


La verdad pasamos un rato muy entretenido, y la mayoría de la gente que había por allí estaban como nosotros celebrando algún cumpleaños jejeje. Porque de vez en cuando se escuchaba un cumpleaños feliz de fondo :P.










Lo único que no me dio tiempo a preparar fue una tarta, así que la compré en el Carrefour, una Sacher que estaba bastante buena y nos vino justa para los 13 asistentes :).







Sobre los regalos, sólo puedo decir que me encantaron todos!! Desde la camiseta y la sudadera que me regalaron Cristina y Pilar, el vaso objetivo y llavero de DarthVader de los gemelos, el libro de Clamp y peluche de R2D2 de Pili, y la taza, libreta, camiseta y dvd's de Claudia, Sagrario, Juanga, Javi, Mónica, Carlos y Cristi ^^, y bueno no se me olvida el abrigo que me han regalado mis padres y el móvil que me auto-regalado (un Samsung Galaxy Mini :P). Vamos que no ha estado nada mal ^^.











Por último agradecer a todo el mundo que vino porque me ha hecho muy ilusión!! La verdad sea dicha llevo un poco regular eso de cumplir 29 años y que me quede menos de un año para cambiar de década :S. Parecerá una tontería, pero es así, el tiempo se me pasa volando y ya podría pararse un poquito!! :P

2 comentarios:

  1. Buena comida y en buena compañía ^^

    La única pega que le puedo poner son las moscas con cosplay de avispa, pero las ardillas pudieron con ellas :3

    PD: ¡Y que cumplas muchos más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo pasases bien ^^, y sí espero cumplir muchos más. Aunque bueno este finde toca tu cumple jejeje.

      Y si lo malo fueron las avispas que eran muy cansinas!!

      Eliminar