domingo, 28 de octubre de 2012

Ficzone 2012

Vaya retraso bueno que llevo, la verdad últimamente ando un poco vaga con el blog ... Bueno ya se pasará, igualmente le sigo poniendo ganas para mantener esto que no es poco :).

Pero a lo que vamos, hace dos fines de semana (que se dice pronto), fue el Ficzone aquí en Granada. La verdad es que estuve a punto de ir lo justo, porque como pilló en el puente, y me quedaba sola en Granada, no estaba muy segura de que hacer si quedarme todo el puente, si irme a Jaén a la feria y a estar con la familia, ... Al final me tiré todo el puente en Granada, y no fui solo un día sino que fui dos, el viernes y el sábado. Y el domingo no fui porque básicamente no podía xD.


Me gustó bastante como estuvo organizado el evento, el viernes fue el día de los videojuegos, el sábado el salón del manga, y el domingo fue el domingo de aventuras. La verdad es que se notó bastante la temática del día con la afluencia de gente.

El viernes la cosa estuvo muy tranquila, no había mucha gente disfrazada, pero se podía estar por allí, y se podía participar en las actividades, porque estaba bastante tranquilillo. Sólo pude ir por la mañana, pero la verdad me gustó mucho.

Pudimos pasear por los stands tranquilamente, ver las exposiciones, ver las mesas de las asociaciones, ver los juegos y todas esas cosillas ^^.










































El sábado ya fue otra cosa diferente. Este día en vez de ir por la mañana fui por la tarde. Pero por la mañana ya vi la mega cola que se formó para entrar. Como vivo justo al lado del Fermasa, pude hacerle un buen seguimiento al evento, y así elegir el mejor momento para ir y no pillar cola xD.


A penas si se podía andar por allí. Yo fui por mi cuenta porque Alberto, Sebas y Pili estaban por allí y me costó encontrarlos xD.








Había muchísima gente disfrazada, el concurso de cosplay no pude verlo entero, de hecho vi sólo el final :S. Creo que ha sido el año que más gente he visto disfrazada de personajes del LoL, había como siempre muchos Narutos y personajes de Naruto, y muchos One Piece, y ya de ahí paso a la gente que va de desconocidos xD.
















 

Cuando por fin encontré a mis amigos, estuvimos con el grupo de Furries que había allí. Que vaya mérito tienen esos disfraces y llevarlos, porque tenían que estar asaicos los pobres con el disfraz de pelillo ...










 

La verdad estuve poco tiempo pero lo aproveché. Y bueno con esto de que el domingo era domingo de aventuras había muchas cosillas sobre la serie ^^.










Pero la que de verdad aprovechó el finde fue mi Nintendo 3DS, que se llevó muchas muchas visitas y conseguí muchos cromos xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario