domingo, 21 de octubre de 2012

From Rome with love

El día después de mi cumpleaños, gracias a Kinepolis, fui a ver gratis la nueva película de Woody Allen ^^. Me pareció una película un poco rara o diferente, no podría decir que no me gustó, pero tampoco diría que me gustó mucho, sólo pasó xD. Aunque todo sea dicho si llego a saber que sale Penelope Cruz ni siquiera hubiera ido a verla al cine ... Sí soy así y hay ciertos actores que tengo vetados y a los que no veo pagando nunca, y Penelope Cruz está entre uno de esos actores. Por suerte, tampoco salía tanto en la película.


Todo lo que pasa en la película ocurre en Roma, hay desde una bonita historia de amor, hasta una bonita historia de desamor jejeje. Dentro de la película se desarrollan cuatro historias diferentes, que nada tienen que ver la una con la otra, simplemente el hecho de que se dan en la misma ciudad.

Por un lado tenemos al exitoso arquitecto que está de vacaciones por Roma, y donde paseando por el barrio del Trastevere recuerda su estancia en Roma cuando era joven. Por otro a la joven pareja de pueblo que quiere vivir en la gran ciudad peeeero después de algunas aventuras y desventuras bastante graciosas y curiosas deciden volver a su pequeño pueblo.




También está el hombre anónimo que quiere ser conocido por el mundo, y bueno su historia es un tanto extraña y extravagante la verdad xD, digamos que es un poco surrealista pero gracioso.


Y por último la joven americana que pasando sus vacaciones en Roma conoce al amor de su vida, muy bonito y romántico, es algo que no me importaría que me pasase en algún momento de mi vida. Realmente muy de película jejeje. Pero la verdadera historia no es esta sino la del padre de ella (Woody Allen) un recien jubilado descubre talentos de la música que se niega a retirarse llegando al extremo del ridículo :P.



Lo que me resulta curioso de las películas de Woody Allen es que tiende a repetir muchos actores en sus películas, tiene épocas y actores en esas épocas jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario