lunes, 8 de octubre de 2012

Japan Weekend Granada

Hace un par de fines de semana, justo ese que hizo tan mal tiempo, estuve con Alberto y Pili en el Japan Weekend de Granada :). No es que fuese muy grande, pero lo justo para echar una tarde entretenida, y una mañana aún más haciendo cola bajo la lluvia xD.



Por la mañana nos dio tiempo justo para dar una vuelta, ver la programación e irnos. Yo llegué a la cola sobre las 12:30 y Alberto ya estaba por allí, y a pesar de eso entramos a las 13:30 :S. Vamos una mañana bien echada xD.

Por la tarde ya si que le echamos más rato. Vimos mejor los puestos. Compramos cositas ... :P. Yo salí de allí con un dvd con la película de El verano de Coo y un cinturón con la hebilla que es la cabeza de Choper de One Piece xD.








A parte de ver todos los stands que estaban por allí puestos dimos un par de vueltas para ver los juegos que tenían, las actividades de las mesas, y bueno lo que había en el escenario. Aunque la verdad sea dicha había poca cosa en el escenario. Creo que la mitad del tiempo se lo pasó un chaval disfrazado un poco raro poniendo música, poco variada todo sea dicho, y poco más. Porque la canción del coreano me la escuche 20 mil veces ... Acabé sobresaturada con esa canción xD.










Quizás lo más gracioso fue el concurso de Cosplay, llegamos tarde porque no encontrábamos el escenario principal, que resulta que estaba en una sala del palacio de congresos, pero bueno. Como siempre, hubo actuaciones bastante graciosas y curradas, y otras que la verdad podrían habérselas ahorrado. Yo creo que algunos podrían haber salido dado una vuelta en plan modelo y pa fuera, porque madre mía que poquita gracia...




















Grabé un par de vídeos de las actuaciones que más gracia me hicieron, la de Hello Kitty y la de los niños de Hora de Aventuras que lo vivieron xD.




Y la verdad es que poca cosa más. Creo que es la vez que más gente he visto disfrazada en un evento de estos. Diría que los que íbamos de calle éramos los raros y no al revés ... Había gente disfrazada de todo, la mayoría disfrazados de cosas que desconocía. Había disfraces muy currados y otros muy cutrecillos, pero como siempre. Aunque la verdad no le voy a quitar mérito ni a unos ni a los otros :).



























Ahora ya a esperar al Ficzone de este finde que tiene muy muy buena pinta ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario