miércoles, 3 de octubre de 2012

La catedral por la la noche

No es una de las zonas por las que suela pasar yo por la noche, de hecho es una de las zonas por las que más me gusta pasar de día ^^. Para mi gusto es mucho más bonita, y bueno también casualmente la tienda donde suelo comprar las lanas está en la plaza de la catedral y la tienda donde suelo comprar los tés está en una de las calles cercanas. Así que por la mañana suele ser cuando más pase.

Pero el otro día se me hizo de noche paseando por allí, y me pareció mucho más bonito de lo que yo recordaba xD. La plaza tenía bastante animación, había mucha gente sentada en los escalones. Como se nota que hacía buen tiempo y se podía pasear con tus pantaloncitos cortos y camisetilla sin problema de frío :P.









Las fotos no son las mejores, pero creo que captan un poco la esencia del lugar, los turistas, los sitios oscuros, la mini plaza y la mega catedral. Es un poco como la Fontana di Trevi, que está encajonada en una plaza muy pequeña, pues a la plaza de las Pasiegas le pasa exactamente igual, es demasiado pequeña para poder apreciar toda la fachada. Pero igualmente creo que eso forma parte del encanto ;).






Este no es el sitio al que suelo ir a comprar té pero es lo suficientemente turístico como para que un domingo a las 8 de la tarde esté abierto :P. En realidad no sé si será caro o barato el té allí, lo único que sé es que pasas por allí, hay un olor diferente :).


Ah! y este es el sabor de Granada ;). No lo he probado, pero el de la Alhambra si que si y está bien bueno :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario