viernes, 5 de octubre de 2012

Os invito a una pequeña magdalena :P

Quería haberos enseñado ayer este pequeño amigurumi de magdalena de otra forma, pero la cosa se me complicó bastante y al final, y lo poco que estuve delante del ordenador fue para hablar con un amigo y para contestar felicitaciones de cumpleaños. Este año lo he conseguido y he contestado una a una las felicitaciones que me han ido llegando desde los diferentes sitios ^^. Ya que la gente se molesta en felicitarme por qué no me iba a molestar yo en responderles como se merecen :). Pues así ha sido ^^.

El miércoles, después de cenar, y a costa de acostarme más tarde de lo que debería hice esta magdalena de crochet. Yo pensaba que se iba a quedar del tamaño de una magdalena normal pero al final se quedó chiquitina y muy graciosa. Del tamaño justo para hacerme ese llavero que tanto quiero ^^, y sustituir los mil que tengo ahora. Que tengo más llaveros que llaves y algunos ya están hasta rotos xD.

El color del frosting puede ser un poquito crusi, así rosita, pero me encanta xD.




Puede ser que a los asistentes a mi cumple el sábado se lleven un regalillo del estilo a esta magdalena ... todo dependerá del tiempo que tenga esta tarde y mañana por la mañana que son muchas las cosas que hay que preparar ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario