martes, 23 de octubre de 2012

Prometheus

El pasado domingo fue domingo de ciencia ficción. Tenía muchas ganas de ver esta pelicula por todos los comentarios que ha generado, y quería poder tener mi propia opinión claro está :P.

Me hubiera gustado haber podido ir al cine a verla, y no haberla visto en la mini pantalla de mi portatil, pero bueno las cosas son como son :P.


Y bueno ¿cuál es mi opinión de la película? Pues que me gustó bastante :). Sé que ha generado muchas opiniones negativas, como precuela de Alien, pero a mi me ha gustado.

Esta película cuenta el primer contacto los alien. La película se podría resumir con el siguiente refrán popular "La curiosidad mató al gato", y es que por ser tan curiosos nos encontramos con esta raza de seres que aniquila todo lo que se pone por delante.



La peli trata sobre una expedición que viaja a un planeta donde vamos a encontrar a los creadores de la raza humana, que básicamente son como unos super hombres o algo así. a partir de uno de ellos surgió la vida en la Tierra.

Y ¿por qué digo eso de que la curiosidad mató al gato? Pues bien al llegar al planeta las cosas no son como se lo esperaban, por lo pronto no queda nada vivo, o al menos inicialmente, al que preguntarle algo, sólo una sala llena de vasijas que contienen a nuestros exterminadores. Segundo, nuestros creadores no estaban muy de acuerdo con nuestra existencia o al menos algo habíamos hecho en un pasado porque el único que quedaba vivo no era muy amistoso que digamos :P.




La única pega que le pongo es que es muy lenta, pero al final todo se acelera y a veces me da la sensación de que las cosas se precipitan demasiado ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario