miércoles, 10 de octubre de 2012

Un bolso para Claudia

Hace ya un mes que fue el cumpleaños de Claudia, y quería regalarle algo especial hecho por mi. Vaya algo más único, hecho a mano y especialmente para ella. Pero no sé por qué la inspiración no me venía. Primero pensé en algún amigurumi, y de hecho encontré varios que me gustaron, pero no me convencían ... Entonces Mel, empezó con el Kal del bolso, que yo tb empecé y deshice, empecé y deshice. La verdad tengo que echarle una pensada, porque no sale un bolso sale una maleta, que además pesa un quintal ... xD.

Después de empezar el bolso como 4 veces y volver a deshacerlo porque no me gustaba, decidí probar con otros, porque en un principio había decidido regalarselo a Claudia ya que parecía bastante cómodo para llevar los libros y las cosillas de la facultad.

Entonces empezó mi amargura por los diferentes patrones de bolsos, probé como 3 o así antes de llegar al que me gustó. Al final ni bolso para los libros ni nada, uno para llevar las cuatro cosillas de cuando sales y ya está, porque es que los otros grandes me daban la sensación de que pesaban demasiado. Y si ya encima llevas peso con los libros lo que quieres es algo ligerico para llevarlos ...

Al final me inspiré en este patrón (Raspberry bag) para hacerle el suyo. Como mi hilo y mi aguja eran mucho más pequeñas que las que había que usar lo adapté para que quedase del tamaño que a mi me gustaba.





Después de todo, no se quedó tan mal. Lo malo es que llega el frío y no creo que lo vaya a usar mucho :(. Sólo espero que para el próximo cumpleaños esté más inspirada :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario