miércoles, 24 de octubre de 2012

Un broche de Sonic the Hedgehog :)

El pasado día 12 celebramos el santo/cumple de Pili ^^. Últimamente me estoy aficionando a que parte de los regalos que hago sean hechos a mano, así que decidí regalarle algo hecho por mi ^^.

Navegando por Ravelry encontré un patrón muy gracioso de un erizo. Al principio no le hice mucho caso hasta que se me ocurrió, y por qué no lo hago en azul y es como la versión erizo normal de Sonic?! Y dicho y hecho! Busqué restillos de lana de esos colores que sabía que tenía, y manos a la obra.

Me costó un poco entender como hacer la crestilla, pero yo creo que se quedó un broche muy chulo ^^.





2 comentarios:

  1. Hola! soy patricia, Noelia (uni4)me habló de ti.
    Por lo que veo tenemos muchos gustos en común ^_^.
    Aunque para mi el ganchillo aún es una tarea pendiente (soy muuu torpe).
    Me gusta mucho lo que haces.
    Si quieres quedamos un día y nos conocemos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Patricia, pues quedamos cuando quieras :). Si estás por aquí por Granada, podría ser cualquier tarde, sino pues un finde :). Tu dime cuando puedes y ya ta ^^.

      Eliminar