jueves, 15 de noviembre de 2012

Cumpleaños de Juanga

El lunes, 12 de noviembre, fue el cumpleaños de dos personas muy importantes para mi, la primera mi hermano Juanga, y la segunda mi mejor amigo Carlos :). Casualidades de la vida nacieron el mismo día, pero en años diferentes ;). Algunos están ya más cerca de los 30 que otros :P.

El lunes fue un día bastante estresante. Claudia quería darle una sorpresa a mi hermano Juanga, y bueno tuve que mentir mucho mucho mucho xD.

La tarde estuvo llena de buenos momentos, primero la cara de mi hermano al ver a todos sus amigos allí preparados para merendar y celebrar su cumple :). Que vaya carrera me tuve que dar, el tío se empeñó en acompañarme a un sitio al que no iba, y para no cruzármelo tuve que darle la vuelta a la manzana xD.









El momento en el que vio el vídeo que le habíamos preparado con felicitaciones de todos, los que estábamos allí y los que estaban fuera. Fue muy emotivo, y gracioso la verdad :).

Y por supuesto el momento regalos, bastante divertido con la taza del señor Miyagi xD.







Me hizo gracia que estaba muy así porque casi nadie le había felicitado, pero es que claro ya lo íban a felicitar más tarde :P.

Sólo espero poder celebrar muuuchos más cumpleaños juntos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario