miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi Color Affection!

Hace unos meses, por el mes de Julio dije que había hecho el patrón de Veera Color Affection. Supongo que por el calor y esas cosas dije que con el trabajo que me había costado me lo iba a quedar yo, pero como siempre luego se me ocurren mejores dueños para las cosas que tejo. Y el que hice el Julio, con lana buena y demás se lo regalé a Claudia por su cumpleaños. Sobretodo no porque la lana fuera de mejor calidad que la que uso normalmente, sino tb porque al bloquearlo se quedó genial y muy suavecito y sabía que le iba a gustar. Así que ahí se quedó guardado hasta Septiembre que fue su cumpleaños ^^.

Lo malo es que me entró envidia y yo tb quería uno. Ya que no tenía la presión de terminarlo en un cierto tiempo ni nada, por lo del KAL, decidí empezarlo mientras que terminaba las mangas de mi rebeca :).

Esta vez, salvo las últimas vueltas de infinitos puntos, se me ha hecho mucho más ameno tejerlo. Supongo que el hecho de que haga más fresquito y de que iba a poder estrenarlo pronto, le daba un aliciente más para tejer delante de la tele mientras veía alguna película ^^.

En este caso los colores son bastante más llamativos, amarillo, naranja y azul marino (Oso Blanco Croma). Vamos que le va a dar un bonito punto de color a este invierno ;).







2 comentarios: