lunes, 19 de noviembre de 2012

Stockholm cowl

Tenía este proyecto en mi lista de ravelry, creo que casi desde el principio. Pero no me había animado a hacerlo porque tenía otras cosas por delante. Pero gracias a Ángela y a su nuevo KAL de La Maison Bisoux, ya por fin lo he hecho.

He tenido diversos problemas para hacerlo, lo habré deshecho como 4 ó 5 veces :S. Pero es que no me acalaraba jejeje. Entre los mensajes en el foro y mis pruebas, no daba con la forma de hacerlo. Pero evidentemente lo conseguí ^^, y el domingo pasado lo terminé.

Primero empecé haciendo una versión más grande para darme un par de vueltas o tres, y poco a poco lo fui achicando, hasta que al final se ha quedado en un cuello sencillo, alto y gordito! La verdad es que es bastante calentito ^^.

La lana que he usado esta vez es la Katia Totem, en colores morado, verde y blanco, una mezcla rara, pero que queda muy chula!! :)






Si alguien se anima a hacer este KAL puede encontrar toda la información en la web de La Maison Bisoux :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario