miércoles, 12 de diciembre de 2012

Christmas is arriving home!

Justo antes de que empezase el puente, estuve con la decoración navideña del pisillo de Granada. Y es que como no sé como se van a presentar las navidades, si trabajando de vacaciones o que, quería poder ver el mayor tiempo posible mi casa de Navidad. Ni muchísimo menos va a ser esto lo único que ponga, pero esto es lo estándar, mi Belén, mi árbol y mi corona navideña ;), que es la nueva incorporación. Tengo pendiente preparar un par de cosillas más tanto para Granada como para Jaén, donde todavía no he podido poner el árbol ni nada porque en el puente estuvimos de viaje :P.

Al cambiar de piso, ya todo cambia, no tenemos una entrada que se diga muy grande, y el espacio lo tenemos ocupado con el perchero para los abrigos ... Así que he decidido poner todo en el salón, pero cómo? porque la verdad tb está lleno de cosas, y buscar un sitio para el árbol ha sido algo complejo, porque quería ponerlo, pero si iba a estorbar más que otra cosa pues ... habría que buscar otro más pequeño u otra alternativa. Al final todo ha cabido y se podría decir que no estorba demasiado ^^.

La distribución es parecida a la de otros años casualmente, el Belén sobre un mueble, casualmente donde tb ponemos las llaves xD, y el árbol justo al lado.

El Belén no es novedoso y el árbol tampoco pero siempre me gusta compartir con vosotros como es mi Navidad ^^.











Y la novedad! la corona de navidad friki!! Esta hecha con hama beads, bueno no exactamente hama beads, sino con pyssla, la versión de Ikea. Que tiene muchos menos colores, pero suficientes para hacer la corona, y con un bote tenéis más que de sobra. Sobre esto ya veréis alguna entradilla con el diagrama del dibujo y demás por si queréis hacerla vosotros ^^.



Espero que os guste, y disculpad la oscuridad de las fotos, pero es que mi móvil no tiene flash ni nada :).

1 comentario:

  1. me ha encantado la corona navideña friki!!! estoy deseando que pongas el diagrama por que mi hermana seguro que se anima a hacerla!!! el belen tb es muy original! besitos

    ResponderEliminar