domingo, 23 de diciembre de 2012

Corona navideña de Hama Beads

Como ya comenté en la entrada sobre la decoración navideña en el piso de Granada de este año, había preparado algo diferente, para darle a mi casa un toque friki pero a la vez navideño :P. Y es que es la casa de unos informáticos, así que este adorno no podía faltar.

Creo que ya lo comenté pero en realidad no está hecho con Hama Beads, sino con los Pyssla de Ikea :), que son más baraticos, y traen suficiente variedad de colores para realizar esta corona :).



Sobre cuánto tardé en hacerlo, la verdad es que poco, un par de días, quizás lo más complicado ensamblar las diferentes partes, ya que al plancharlas pierden la forma y luego cuesta un poco . Creo que me tiré más tiempo separando colores que otra cosa. Para darle más consistencia lo que hice fue pegarle en la parte trasera una cartulina, de tal manera que las diferentes partes si no se quedaban pegadas de una manera se quedaban pegadas de otra :).






Por si alguien decide hacerla también, por aquí os dejo el diagrama que yo he usado, y que tanto trabajico me costó sacar en su momento ^^.


1 comentario: