lunes, 17 de diciembre de 2012

Luces de Navidad por Granada

El viernes, aprovechando que iba a ir por el centro a ir buscando regalillos, me llevé la cámara de fotos para echar unas cuantas fotillos de las luces de Navidad que han puesto este año en Granada ^^. La verdad es que encontrar regalillos encontré pocos, por no decir que casi ninguno, pero fotos si que eché unas cuantas xD.

Las luces de este año me han gustado bastante, y salvo las de las calle Mesones, que son las lámparas de todos los años, el resto son diferentes. Me gustaban bastante las luces como de Agatha Ruiz de la Prada de Reyes Católicos, pero las de este año también están muy bonicas ^^.

Así que aquí teneis la cantidad ingente de fotos que hice :P.

Están un poco borrosillas, pero estas son las luces que están puestas en Poeta Manuel de Góngora, la calle que sigue al puente romano :).


Las luces de la Carrera de la Virgen, que me gustan mucho la verdad ^^.



Y aquí Puerta Real, cada año me sorprenden con algo diferente, y las luces de la plaza y los árboles de este año me gustan mucho tb!!


Setillos adornados en Ganivet.


Y estas son las luces de Reyes Católicos de este año, que tb me gustan :D.

Los otros arbolillos de Puerta Real ^^.

Y de fondo las luces de Recogidas.

Las lámparas de la calle Mesones.

Y estas y la bola de abajo las han puesto en las calles pequeñas del centro, y la verdad dan bastante alegría a las calles!!


Y otra vez, pero este año diferente, el árbol de navidad de Bibrambla :D. En este caso sí que me gustaron más las luces del año pasado, pero este año me gusta más como está la plaza con los puestecillos más separados y con espacio para andar :D.



Seguimos ahora con las luces de Gran Via, que me gustan, son sencillas, pero adornan más que lo que han puesto otros años en las farolas ^^.





Estas son las luces de Alhondiga, sencillas pero bonitas.

Y esta es la calle Puentezuelas ^^.


Finalmente, Recogidas! Muy parecidas a las de Gran Vía, son como la versión reducida :P.




1 comentario:

  1. Hace 5 años atrás fui a granada y me pareció una ciudad muy especial y con la luces se ve genial.
    Buenas fotos y el blog está muy bien.
    Un saludo
    Oliver

    ResponderEliminar