domingo, 30 de diciembre de 2012

Making-of de la felicitación navideña del 2012

Este año, pensando que iba a tener muuucho tiempo para prepararlo, quería hacer una felicitación navideña un poco más diferente. Primero pensé en hacer copitos de nieve a crochet, idea que descarté porque después de pensarlo tampoco me convencía mucho.

Lo segundo, hacer una foto chula y graciosa ^^. Me quedé con esta segunda idea, porque pensé que iba a ser menos trabajosa, pero claro para eso estoy yo para complicar la cosa. Así que a la idea de la foto añadí la idea de hacer las letras de "merry christmas" a crochet, y hacer una foto en un sitio chulo con las letras, de esta manera la felicitación estaba implícita en la foto :P.


Tardé más de lo que esperaba en hacer las letras, digamos que pensé que iba a tener más maña de la que en realidad tengo, o más bien las primeras letras me costaron un poquito, a partir de la mitad ya iban saliendo como churros xD.

Una vez hechas y montado el mensaje, había que elegir lugar para la foto. Esto lo tenía más o menos claro, dudaba entra la Carrera de la Virgen, con todas las luces en los árboles, o el árbol de navidad de la plaza Bibrambla. Al final ganó este último :P.





De todas las fotos que hizo mi hermano, me quedé con la que veis aquí abajo. El resto fueron descartadas porque me daban una sensación muy rara, de piernas muy largas y un cuerpo muy chiquitín xD, vamos la perspectiva con la que están hechas :P.


A parte de estas fotos hice alguna más porque en la felicitación que he mandado en papel, pensaba añadir una pequeña foto con "And a happy new year", pero por problemas de tiempo, de falta de tinta, y demás decidí suprimirlo. Pero estas fotos son las que me parecen realmente graciosas xD.







Es una crónica un poco tontería, pero era para que vierais un poco que pese a que sea una foto, su trabajo a tenido, más de lo que parece :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario