viernes, 28 de diciembre de 2012

Merry Christmas a ganchillo

Para estas Navidades, como adorno, y bueno para mi christmas navideño de este año, he tejido a ganchillo las letras que forman las palabras "Merry Christmas" :).

Creo que han sido las cosas más estrechitas que he tejido!!, y bueno, eso de darles la forma no era tan sencillo como ponía en el patrón xD. Al final he tenido que sacar la aguja de coser para terminar de apañarlas jejeje. Pero si que es cierto que me gustan como han quedado, y además me parecen muy originales.






Ahora están puestas justo encima del árbol de navidad aquí en Jaén, después de pasearlas por todo Granada, creo que se merecen estar quietas en un sitio así ;).



Si alguien se anima a hacerlas puede encontrar los patrones de todas las letras del abecedario aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario