sábado, 29 de diciembre de 2012

Navidad en Jaén!

Puede que el título de la entrada sea un poco confuso, y bueno podría contaros como están siendo mis navidades por casa, pero no es el objetivo de la entrada :P. Esta vez, y como otros años he hecho quiero enseñaros como hemos decorado la casa ^^.

No somos de poner muchos adornos, siempre ponemos nuestro Belén y el árbol. Lo que pasa es que el número de Belenes que hemos puesto este año es bastante superior al normal xD, porque nos hemos juntado aquí con unos cuantos :P.

Por un lado tenemos el Belén grande, que este año es un poco diferente, y que a diferencia de otros años no lo he puesto yo, sino mis padres. Han hecho una mezcla de todos los Belenes que hemos tenido desde que éramos pequeños. La gracia es que el misterio y los Reyes Magos son diferentes al resto, son de un Belén que tenía mi abuelo y que mi padre a desempolvado este año. A parte de esas figuras, otra cosa especial que tiene es el portal de Belén en sí, que lo hizo mi abuelo expresamente :). El resto de figuras de cerámica son de un Belén que mi madre se dedicó a pintar cuando ya no jugábamos tanto, y bueno tb hay alguna cosilla del Belén de plástico de cuando éramos chicos y jugábamos con él y con los Caballeros del Zodiaco y las Tortugas Ninja xD.







Por otro tenemos el Belén de papel que hice hace ya unos cuantos años, antes que el que tengo en Granada!! Y el que pintamos el año pasado, o mejor dicho el que pintó mi madre xD.





Y por último, y no menos importante para nosotros el árbol de navidad!! Este año la verdad es que tengo muchas cosas en la cabeza y muchas cosas que hacer, que acabé montándolo el día 22 cuando llegué a Jaén :(. En compensación le he puesto todos los adornos que tenemos xD. Así que lo mismo está un poco recargado xD.



Espero que os guste ^^. ¿Y vosotros como decoráis vuestra casa? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario