martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevas cartas del 52 weeks of mail recibidas!

Lo sé, llevo desaparerida por estos lugares más tiempo del que yo quisiera, pero se me han juntado el hambre con las ganas de comer, como se suele decir. Entre el puente, cosas que tenía que hacer y que no tenía ganas de sentarme a escribir, no he publicado esto antes ... Casi me da hasta vergüencilla y es que hace al menos 3 semanas que recibí estas cartas del 52 weeks of mail.

Pero bueno ya estoy de vuelta a la carga, con más ganas después de esta semana de parón y varias cosas que contaros y enseñaros ^^.

Una de las cartas que he recibido del 52 weeks of mail es en respuesta de una carta que ya mandé yo a principios del verano.

Así que aquí vienes la avalancha de fotos, porque ambas cartas son chulísimas ^^.

Por un lado está la carta de Raquel ^^, muy chula por cierto. Me ha gustado mucho como la ha decorado con las hadas y los corazones, pero que por la otra parte está mucho más chula!!


Me encanta el dibujillo, pero es que no sólo decoró así el sobre, sino que también la carta tenía este dibujillo ^^.



A parte de la carta, venían un par de cositas más :), un marcapáginas, más hadas para que yo las use en lo que quiera, y etiquetas para regalos o lo que sea :). Muchas gracias Raquel me ha encantado!!


A parte de la carta de Raquel, a la semana o así recibí la carta de Esther, de un color rosa fosforito que ahora se lleva mucho ^^.

La carta estaba así de chula decorada, como veis en la foto ^^. Dentro había muchas cositas, las etiquetas decoradas, un par de bolsitas de té que tengo muchas ganas de disfrutar y una varilla de incienso ^^.


A parte de todas estas cositas, está la carta ^^. Muchas gracias también a ti Esther!! Ha sido todo un placer y por supuesto que me ha arrancado una sonrisilla, de hecho, te entiendo perfectamente ^^.


Siempre me hace mucha ilusión recibir cartas, y ahora en la época que estamos me gusta hasta escribirlas ^^. Intentaré que la respuesta a la carta de Raquel no se alargue muchos más :).

Viendo todo lo que he sido capaz de preparar y lo que he recibido me hubiera gustado haberle podido dedicar un poquito más de tiempo, y haber sido mucho más regular. Pero cuando el tiempo escasea, y las prioridades cambian, hay que quitarle tiempo a algunas cosas ...

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! siento decirte que leo que mi carta es en respuesta a una que escribiste antes de verano. pero yo no he recibido ninguna carta tuya :(¿cuando me la enviaste?? joooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel!! no te preocupes que tu carta aún no la he enviado, y creo que llegará para Navidad!! Así que no te preocupes ^^.

      Es que no lo he especificado bien, pero es la carta de Esther la que mandé en verano :).

      Eliminar
    2. jajaja vale!!! me quedo tranquila!!! no lo habia entendido bien!!! Gracias Mª Carmen!!! =)

      Eliminar