martes, 25 de diciembre de 2012

Oh! Santa Claus has come!!

La verdad es que estos días me gustaría que pasasen más despacico, que me diese tiempo a disfrutar totalmente de mi familia, de mis amigos, de mi tiempo libre y de mi tiempo no tan libre, porque hay de todo :P. Pero por desgracia aún no tengo ese poder de ralentizar el paso de los días, y como se día si es bueno y breve dos veces bueno xD.

Para no cambiar mucho la rutina navideña, he vuelto a madrugar, aunque hoy no ha sonado el despertador :P. Papá Noel se ha dejado caer por la residencia Jiménez Campos, y ha dejado algunos detallitos, muchos para mi gusto, que yo soy más de Reyes Magos, y ya he transmitido mi queja pertinentemente ...

La verdad es que muchas cosas han sido para fin de año, los pendientes arreglados, la colonia y las braguitas rojas :P. Pero tb ha caído un vestidito y unas medias a juego ^^, y una taza de Papá Noel (que me ha encantado, yo es que soy taza adicta jejeje). Aunque sinceramente esto último se podía haber echado al saco de los Reyes, que me hacen más ilusión :P. Pero tampoco me voy a quejar mucho jejeje.





Espero que a vosotros tb os haya traído algo Papá Noel, y que lo estéis pasando bien con la familia. Para rematar la entrada os dejo una fotillo de nuestra mesa en Nochebuena, llenísima de comida (as usual xD).


Ah! y feliz Navidad otra vez a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario