martes, 18 de diciembre de 2012

Otra vez los premios 20blog!

El año pasado por estas fechas publiqué una entrada parecida, y es que como el año pasado este año tb he inscrito mi blog a los premios 20blog. Ya sé que mi blog no es una maravilla, hablo de muchas tonterías, particularmente de las mías xD, quizás le tenga que dar una vuelta al diseño, a los colores, el tipo de letra, la cabecera y esas cosillas, y es cierto que cuando estoy muy agobiada o muy falta de ideas es el primero que lo sufre, porque puedo llegar a tirarme largas temporadas sin publicar nada, pero aquí está, y después de 4 años de existencia le tengo bastante cariño y aprecio, y ha  pasado de ser un sitio en el que aprender a expresarme a ser una ventana más de comunicación con la gente de fuera :).

Premios 20Blogs

Sí que es cierto que si pensáis que no me lo merezco, evidentemente, no tenéis por qué votar a mi blog, pero si que es cierto que es algo me hace bastante ilusión. No es lo mismo ver que a nadie le importa que ver que alguien piensa que el tiempo que le echas bien vale un minutillo para votarlo :).

Así que dicho esto sólo espero que gastéis ese pequeño minuto en votar y hagáis a la editora de su blog un poco más feliz ^^.


Y bueno para terminar deciros también que el plazo para votar es del 14 de diciembre al 28 de enero, así que tenéis tiempo para pensároslo :).

Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario