lunes, 31 de diciembre de 2012

Otro año más se va ...

Pues si, otro año más que se acaba, pero jolines que rápido pasa el tiempo, me da la sensación de que fue ayer cuando escribía una entrada parecida para despedir el 2011 y ahora ya estoy despidiendo el 2012 O_o.

Como un amigo me dijo, cuando algo no te llama mucho por no herir sensibilidades mejor decir que es interesante. Pues bien para mi el 2012 ha sido un año interesante xD. Mis amigos me dicen, "pero Mari si ha sido un año estupendo para ti!!", y bueno realmente no ha sido un año malo, pero tampoco ha sido un año bueno ... Ha estado ahí debatiéndose entre un lado y otro. Ha sido como el resto de los años un año de momentos buenos y malos :).

Ha sido un año para crecer, para madurar T_T, y para empezar a vivir. Ha sido el año de los cambios. He cambiado de piso, de trabajo, de forma de vestir, de corte de pelo, ... xD.

Quizás los dos primeros cambios sean los más importantes, y el segundo infinitamente más que el primero.

Ha sido y será el año del trabajo, porque básicamente me he centrado en eso. Mucho estrés al principio, mucho viaje y muchas horas de trabajo, aún impagadas ..., pero que se arregló a mitad del año. En Junio empecé en un sitio nuevo, con gente nueva, con cosas totalmente diferentes, y que poco a poco a hecho que vuelva la Mari Carmen sonriente, la que tiene ganas de aprender, de enfrentarse a nuevas cosas!





Quizás que me haya centrado mucho en este tema, pero cuando otras cosas no están para tirar cohetes el hecho de encontrar un sitio en el que estar a gusto trabajando y encajar se agradece :).

Pero bueno no todo ha sido trabajo, no puedo decir que el resto han sido viajes, porque tampoco xD. Pero el resto han sido amigos. Y me gusta darme cuenta que durante este 2012 mis amigos han sido más amigos todavía si cabe. Me gusta saber que están ahí siempre que los necesito, que es mucho, y que también están ahí para regañarme cuando me paso de cansina xD.







Pero he de confesar, que a veces no he sido yo la buena amiga, y es que pese a mis intentos no doy pa más y hay veces que hay que dejar de lado unas cosas para sacar otras. A esa gente a la que no le he podido dedicar el tiempo que se merece le pido disculpas, sobretodo a Antonio, que me siento mal de no haberlo visto ni en Granada ni en Murcia ni nada :(. He querido pero no he podido :S.

Estas son las dos sensaciones que me deja el año trabajo y amistad, y que no falten el resto de los años!! Supongo que el 2013 traerá otras muchas cosas, y bueno ya que el año no lo pedí lo pido este que traigo un novio apañao xD, y que traiga muuuchos viajes!! sino a New York, al menos ruta inglesa :P.


1 comentario:

  1. ¡Feliz año! :D

    Nos vemos el año que viene, ya sea para seguir viéndonos por Granada o saltar el charco para New York, aunque la ruta inglesa la veo más plausible en relación con horas de vuelo xD

    ResponderEliminar