miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pastorcillos a correr!

El pasado viernes, 21 de diciembre, fue la 21 edición de la carrera nocturna en Granada. Y como el año pasado he vuelto a correrla disfrazada :P.


El año pasado iba de elfa de Papá Noel, este año ha tocado pastorcilla :P. Lo bueno es que este año no he ido yo sola haciendo el tonto por Granada sino que mi hermano Juanga me ha acompañado :P.



En general todo bien, pero mucho más desorganizado que el año pasado. Cuando fuimos a recoger el dorsal, lo normal hubiera sido que nos hubieran dado los dorsales y los gorros, ... no que al parecer los gorros empezaron a repartirlos a otra hora ¬¬. Pero en realidad eso fue lo de menos, lo de más fueron los dos amigos de salida de la carrera. La cosa se retraso 20 minutos, y vaya frío que pasamos ... :(.

Una vez que empezó la carrera muy bien, un poco desesperailla, porque estar adelantando gente todo el rato agobia un poquito, sobre todo cuando la gente hace barrera y no te deja avanzar ... Pero bien, la verdad acabé muy contenta 27 minutillos, 9 minutos menos que el año anterior, y la 119 de aprox. 400 personas que había en mi categoría :).

Este año había disfraces bastante originales, como las piezas de tetris, el ere del portal de Belén, la ambulancia reivindicativa, y muuuchos Papá Noeles, elfos y renos, muchos más que el año pasado xD.
























A parte de las fotillos que os enseño arriba hice un par de vídeos cuando acabé la carrera :). El primero es la salida de los niños, justo antes de empezar nuestra carrera, y los otros dos son de como estaba la zona de meta, con la gente disfrazada y demás, y de cuando llegaron a meta las piezas de tetris xD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario