lunes, 7 de enero de 2013

Angry Birds

Como regalo divertido para mis hermanos en estos Reyes, decidí hacer algunos muñequitos del juego Angry Birds, que tan famoso se ha hecho :P.

Ha sido un poco contrareloj, porque no quedaba mucho tiempo para Reyes, pero quería hacérselos porque sabía que les iba a gustar ... Vamos que al final me pegué un pequeño atracón de ganchillear y en un día y medio tuve los cuatro muñequitos que veis aquí abajo.



Por un lado están los atemorizados cerdos xD. Que salieron con una cara bastante graciosa.





Por otro los atrevidos pájaros, el rojo y el amarillo, que son los que más gracia me hacen :P.







Me hubiera gustado habérselos puesto en un escenario, pero eso era ya pedir demasiado ... Pero seguro que hubiera quedado chulo :D.

Si alguien se anima en Ravelry están todos los patrones, tanto de los que he hecho, como del resto de pajarillos :P.

2 comentarios:

  1. tremendos de chulos!
    me encantan... nosotros tenemos el juego con muñecos de goma,... ni punto de comparación!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y le haces unos a tus niños, son bastante sencillos la verdad y quedan muy resultones. Son una perfecta arma arrojadiza xD

      Eliminar