jueves, 31 de enero de 2013

Funda para mi Nexus 7

Por si no lo sabéis, ya os lo digo, al final he caído en el mundo de las tablets, un poco por necesidad la verdad, y por no gastar tantísimo papel. Y es que el uso principal que le quiero dar es bastante profesional, básicamente para estudiar, leer manuales, instalar aplicaciones que vaya haciendo. Porque el 2013 ya lo he decidido va a ser el año de aprender y de recordar. Aprender a programar aplicaciones android, mejorar mis conocimientos en C++, retomar el programilla de procesamiento de imágenes, aprender HTML 5, javascript y css, y todo lo que pueda. En principio, la semana que viene ya empiezo con Firefox OS, y mi blog a parte de mis tonterías empezará a contener cuestiones más técnicas, de cosillas que ya me he mirado y de las que me iré mirando :P. No todo será trabajo, también la usaré para leer patrones y demás. Así que para todo esto, he visto que la tablet es bastante útil :).

Sobre por qué me compré la Nexus 7 de Google y no otra, pues por varias razones, características, es una tablet que está bastante bien dotada, porque tiene el tamaño ideal para leer y para llevarlo fácilmente en el bolso, y porque tiene un precio bastante competitivo.

Y bueno creo que os he soltado un buen rollo para enseñaros la funda que le he hecho xD. Como quiero cuidarla bien le hice una funda de fieltro y sobre esta una tejida a ganchillo :P. Supongo que si se me cae se romperá pero al menos le va a quitar de los golpecillos pequeños y posibles rallajos. La hice un poco en el tiempo libre en Navidades, con una lanilla super fina, creo que es la primera vez que uso lana tan fina para ganchillear. La lana la heredé de mi madre, que la usó para hacer bufandas, y con los restos pues me hice mi fundilla :P.






Espero que os guste, y bueno si queréis algo parecido nada más que lo digáis y se puede llegar a un acuerdo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario